Lamborghini Gallardo LP570-4 Singapur Limited Edition

26 de abril de 2011

En primer lugar pedir disculpas ya que se nos pasó informar de este hace ya un tiempo, de hecho del 15 de Febrero, pero al no ser demasiado conocido espero que no os moleste. Lo sentimos.

Lamborghini presentó esta edición limitada a 10 unidades con motivo de su presencia en en Singapur desde hace 10 años. Por cada unidad que Lamborghini venda se destinaran 20.000 $ a la "School Pocket Money Fund (SPMF)", eso serán 200.000 $ para ayudar a los estudiantes más desfavorecidos.


Aunque este Gallardo tomo la base del LP570-4 Superleggera difiere de este en más de un punto. Si bien la mayor parte de la carrocería corresponde con el LP570-4, este carece de un alerón tan grande como el de aquel, la banda lateral es diferente, sin el anagrama "Superleggera" y compuesta por dos bandas rojas y una negra al centro, desaparece la insignia "LP570-4" y deja paso a otra en la que pone "Singapore Limited Edition". Cabe destacar tambien la presencia en el habitáculo del puesto de conducción a la derecha, necesario para la conducción en el país asiático.

Galería: