Lamborghini Aventador LP700-4 en Roma (Con vídeos y fotos)

7 de abril de 2011

El nuevo Lamborghini Aventador LP700-4 ha vuelto a hacer acto de presencia. Ahora se ha presentado, hoy, Jueves 7 de Abril, en el centro histórico de la capital de Italia, Roma. la unidad que a hecho acto de presencia tenia un color blanco, que, la verdad sea dicha, le venia que ni pintado. Francamente es el mejor color de cuantos he visto en imágenes anteriores.


En una conferencia de prensa celebrada en el Capitolio, el alcalde de Roma Gianni Alemanno, y Stephan Winkelmann, se anunció que a partir del 26 de abril hasta el 8 de mayo, Roma sería la sede de un nuevo evento ideal para promover el "Made in Italy".

Duarante ese periodo se creará un museo Lamborghini en el Claustro Bramante abierto al público y completamente gratuito. A través de una colección única de documentos y fotografías de la época, los visitantes tendrán la oportunidad de echarle un ojo a la increíble historia de la empresa, fundada por Ferruccio Lamborghini en 1963. Se expondrán una selección de motores junto al propio Aventador, que sin duda será la estrella de la exposición.


Entre otros se expondrán cinco unidades del nuevo Aventador, un 350 GT, un Miura, un Countach, un Diablo y un Murcielago, con este último se podrá hacer una comparativa visual para comprobar que cambios trae consigo el Aventador. Un desfile saldrá desde la Piazza del Campidoglio, encabezado por el alcalde de Roma, Gianni Alemanno, y el presidente de Lamborghini, Stephan Winkelmann. Recorrerá 9 km en el centro de Roma, escoltados por la policía municipal, los 10 Lamborghini llegarán al parque de Villa Borghese, a celebrar el desfile en Casina Valadier. En un cóctel se entretendrán las autoridades y representantes de los medios. El desfile se llevará a cabo el 26 de abril, se reunirán en el Capitolio a las 10 horas y la saldrán a las 11 horas.


Vídeos:




Galería: