El Lamborghini Murcielago LP640 de Allen Iverson queda incautado.

9 de abril de 2011

De acuerdo con el portal Business Insider Allen Iverson tuvo un altercado con la policía de Atlanta, que terminó con su Lamborghini Murcielago LP640 en la parte trasera de un camión de remolque.

En la mañana del 30 de marzo, Iverson, quien viajaba como pasajero en su Lamborghini Murcielago plateado del 2009, insultó a la policía después de que el conductor del auto no pusiera la señal para cambiar de carril.

Ni Iverson ni el conductor del auto, Antwuan Clisby, pudieron acreditar la documentación que indicara que Iverson era el dueño del Murcielago que, además, transitaba con el marbete vencido.


Después de que la policía les indicara que el coche no podía seguir transitando en esas condiciones Iverson insultó a la policía y le dijo: “Ustedes no tienen un carajo que hacer, sólo lo hacen por joder ¿Saben quién soy yo? Yo gano más de lo que ustedes pueden ganar en 10 años. Llévense el carro que yo tengo 10 más”.

Clisby recibió una multa e Iverson pagó todos los gastos incurridos por el incautamiento del vehículo. Además se disculpó por su comportamiento.