Asus Lamborghini VX7

6 de abril de 2011
La firma Asus ya lleva un tiempo trabajando con Lamborghini para ofrecer ordenadores portátiles de excelente calidad y de alto rendimiento. Ahora presentan su actualización del modelo VX7  que se puede adquirir por un precio de 1995 €.

Con las imágenes vemos que se han inspirado en el Aventador para diseñar su carcasa, con un aspecto más que espectacular. Destacan detalles como los focos LED, con las tres "Y". Tiene una tapa de aluminio y utiliza cuero para el reposamanos.



La pantalla es de 15,6 pulgadas, con retroiluminación LED y pantalla de alta definición Full HD 1.920 x 1.080 píxeles. Utiliza chipset HM65 que aloja un microprocesador Core i7 2630QM con cuatro núcleos de procesamiento nativo a 2 GHz acompañado de 16 Gbytes de memoria DDR3 en cuatro ranuras SO-DIMM disponibles. Su capacidad de almacenamiento máxima es de 1,5 Terabytes gracias a dos discos duros de hasta 750 Gbytes y velocidad de giro de 7.200 revoluciones por minuto. La tarjeta gráfica se corresponde con una NVIDIA GForce GTX 460 con 3 Gbytes de memoria.


Incluye unidad óptica combo con reproductor Bluray y grabadora DVD, con un sistema de sonido de Bang & Olfsen e incorpora teclado retroiluminado tipo chiclet, lector de tarjetas 8 en 1, webcam de 2 megapíxeles, Ethernet Gigabit, Bluetooth y Wi-Fi n. Dispone de USB 3.0 y HDMI. Tiene una batería de ocho celdas para un peso ligeramente superior a los 3,5 kilogramos. Pre-instala sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64 bit y cuenta con dos años de garantía.



Está disponible en dos colores si se desea: Arancio Atlas o Nero Pegaso.