Lamborghini Aventador LP700-4, oficial desde Ginebra.

1 de marzo de 2011

Así es en vivo, la nueva criatura ya ha nacido, Aventador, bienvenido. El sustituto del Murcielago hace acto de presencia y confirma ser el Lamborghini récord en potencia y velocidad.

Hay quien pensara que no es más que una evolución del ya conocido Murcielago, pero creerme si os digo que no, estéticamente recupera el corte afilado del Countach, recoge detalles del Reventón muy claros y alguna cosa del Gallardo, pero lo que destaca es que es el primer Lamborghini cien por cien Lamborghini desde la época del mítico Countach. Si bien el diablo fue una necesidad imperiosa de sustituir al Countach, y el Murcielago tres cuartas de lo mismo, diseñado a prisa, y con mucho de Audi, el Aventador se ha desarrollado por completo en Sant'Agata, sin prisas, y por ello a quedado un coche magnífico.


Aunque los acabados son excepcionales, los cueros están estupendamente rematados y las costuras son de una calidad excelente, el cuadro de mandos parece sacado de una película futurista, aun así, difícilmente mejorable.



Estamos deseosos de ver las primeras pruebas de este peculiar modelo, pero habra que esperar.
Galería: