Y otra filtración más: vano motor, detalle de la toma de aire, interior, trasera. (Actualizada).

25 de febrero de 2011
Y toma más, si no te parecían bastantes las perspectivas que nos a dado Jalopnik aun hay más. A la derecha podéis ver el interior con todo detalle, las formas del tapizado, los colores que destaca la combinación del rojo y negro y algún detalle más. A mi me destaca bastante el lugar en que han colocado el reproductor de CDs.


El vano motor ahora tambien queda detallado, con todas las formas al descubierto, aunque no vemos mucho más que en otras imágenes anteriores


Ademas vemos una imagen que detalla la toma de aire, de diseño más anguloso que la del Murcielago y el detalle de la tapa del deposito, de forma hexagonal tan característica. Además puedo advertir que la famosa toma de aire del Murcielago de apertura electrónica esta presente, pero con un añadido de otra toma por delante, parece que el nuevo monstruo necesita más aire fresco que el "viejo" Murcielago.

Y por último vemos una imagen de la trasera que nos detalla la forma de las ópticas traseras LED con el diseño de triple "Y", las salidas de ventilación traseras, la forma del escape, el difusor que recuerda tanto al estoque como al Reventón, el capó trasero y además se pueden ver claramente las puertas abiertas.