Amari Design Lamborghini Gallardo Invidia, no todos se han olvidado del Gallardo original

1 de febrero de 2011

Si alguien pensaba que el LP650-4 era el único Gallardo útil se equivocaba, el ya algo olvidado Gallardo original aun sigue siendo objeto de preparaciones, la última de estas corre a cargo de Amari Design, quienes han hecho un trabajo bastante especial.

Amari Design ha utilizado la denominación "Invidia" para un Gallardo con mucha fibra de carbono, elemento que ha dejado de ser una cosa especial en los supercoches de hoy en día. Se aprecian abundantes cambios, entre ellos destaca su frontal, que ahora posee una defensa similar al Murcielago LP670-4 Superveloce; el capó delantero, con dos entrantes; su kit de ensanche; en el faldón, un detalle de carbono; y una nueva zaga, con un difusor trabajado, nuevos escapes y un alerón de carbono.


En lo que respecta a la mecánica solo conocemos que al motor V10 de 5 litros original se le extraen 740 caballos con los retoques realizados, aunque no se confirman los cambios realizados.


Un trabajo interesante, aunque para gustos, la verdad sea dicha. Repasar el Gallardo original y darle unos retoques que lo actualicen no es algo descabellado y Amari Design presenta su opción.