Inesperado, el Sesto Elemento a la venta en Alemania.

23 de diciembre de 2010


Resulta ser que este modelo al final ha salido a la calle, y valla salida. Al parecer, varios clientes privilegiados de la compañía quedaron tan encantados del modelo que sondearon a los responsables si sería posible conseguir una unidad del mismo.

A partir de aquí se dijo que podrían fabricase hasta unos 10 ejemplares, ahora el concesionario alemán Auto Salon Singen, un multimarca de enorme prestigio, ha colgado un anuncio en un portal en el que se vende una unidad del Sesto Elemento, aunque no hay fotos reales. El precio: 2.261.900 €.


Ademas confirman que si, serán 10 unidades las que se fabriquen de este espectacular deportivo, que en principio nació para adelantar las tecnologías de un futuro modelo pero que finalmente se convertirá en un exclusivo coche de coleccionista.

¿Es fiable el anuncio? Está colgado en el apartado del concesionario Singen de la web alemanamobile.de, un enorme portal de de venta de vehículos de segunda mano, así que en principio podemos dar por sentado que es cierto. Lógicamente, falta la confirmación oficial por parte del fabricante italiano, aunque ya se sabe que estas creaciones exclusivas no suelen trascender mucho de cara al público general.