Hamann Victory II, dando guerra con el Lamborghini Gallardo LP560-4

23 de diciembre de 2010

Hamann vuelve a tocar el Lamborghini Gallardo con un resultado excelente, poco abultado en el apartado técnico pero excelente. En el exterior Hamann utiliza por primera vez la fibra de carbono teñida en rojo que sirve como contraste a su pintura negro mate. El kit de carrocería es muy semejante al del Victory I, aunque con ligeras modificaciones, destaca un frontal nuevo más de acorde con el diseño del LP560-4 y una trasera nueva, menos cambiada ya que parece que el LP560-4 ofrece de por si una trasera más trabajada. Hamann también ha aplicado sus llantas Edition Race 20'', conocidas ya, sobre este modelo.

Hamann  a demás ofrece unas puertas con una apertura más cercana a las de tijera típicas de los Lamborghini V12, recordemos que Lamborghini aseguró que estas solo eran propias de sus modelos V12 y no de los demás, el spoiler y la entrada de aire del techo ofrecidos en el anterior Victory aun prevalecen, ahora en esa fibra de carbono roja que también le cruza por el capó delantero.

En el interior destaca el rojo chillón combinado con la suave alcántara negra que está presente prácticamente en todas partes bordada con costuras rojas, cuero rojo para el volante, y fibra de carbono roja también para los tiradores, el túnel de la consola central, el panel de indicadores o el propio volante.

En cuanto al apartado técnico, Hamann lo ha reprogramado electrónicamente otorgándole 580 caballos y un par máximo de 575 Nm, ha conseguido así que llegue a 328 Km/h.