JB Car Design y su Lamborghini Murcielago LP640 Bat, el "Reventonizado"

24 de octubre de 2010


El Lamborghini Reventón es una joya sobre ruedas única en la historia de los de Sant’Agata Bolognese y desde luego hacerse con él, por mucho dinero que tengas, no es nada fácil (más ahora que ya están todos vendidos). Ahora, varios preparadores se ofrecen modificar los otros "Lambos" para perecerse a la bestia más cara de la historia de Lamborghini.


JB Car Design aplica sobre un Murciélago LP640 una cuidadosa elección de nuevas partes para su cuerpo que lo dotan del cortante y geométrico frontal, típico del Reventón. Por las imágenes queda claro que en la parte trasera no han conseguido ni acercarse a los ángulos del Reventón y simplemente han impuesto un difusor mucho más pronunciado, que tambien se puede decir que le queda bien.


Tres complementos lucen en este LP640: el alerón en fibra de carbono, las llantas de aleación de 20” en blanco-plata y las luces LED. Si la palabra “discreto” no casaba bien con el cuerpo de este Lamborghini, con su interior tampoco lo hace. La fibra de carbono, una suculenta mezcla de piel y Alcantara o el potente equipo de sonido con amplificador y subwoofer deben de conseguir una sensación difícilmente descriptible.



Las opciones para sacarle más partido al V12 son diversas con dos etapas posibles para incrementar su potencia hasta los 710 o los 750 CV. Bien mirado son unos cuantos caballos más que el propio Reventón. El extra de potencia viene acompañado por un sistema de escape de mayor rendimiento.

Todas las modificaciones citadas cuestan 88.000 euros, y se limitarán tan solo a 75 unidades.


GALERÍA: